IMAGINACIÓN MENTAL TRANSITORIA

Una persona marcada desde su nacimiento por su propio nombre puede nacer anhelando la libertad y, sin embargo, terminar siendo presa de sí misma. Lawrencio no tuvo la suerte de llamarse de otro modo. Esta ficción recorre la vida de un hombre al que su entorno le va empujando a tomar decisiones diferentes a las que, en situaciones similares, tomaríamos usted o yo.

portada imt.jpg

LOS HOMBRES DEL TRAJE GRIS TAMBIÉN QUIEREN SER INFLUENCER

CHARLA-COLOQUIO A CARGO DE LA EDITORIAL DESCENTRADOS.

VIERNES 16 DE ABRIL 19:00 ver más

TRANSEÚNTES

Relatos breves.

Son cuarenta y tres vidas con las que nos cruzamos a la salida del metro, transitando por Madrid. Pero al leer estas historias usted puede decidir que es otra ciudad, da igual que sea Buenos Aires o La Habana, y que son sus vecinos o usted mismo quien las protagoniza. O incluso que soy yo o alguien a quien odia. Ponga la cara que quiera a los personajes y disfrute del viaje.

DescentradosLogo.jpg
available_at_amazon_es_vertical_rev.png

PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE 

EN TAPA BLANDA

¡SÍGUEME! 

  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social de YouTube

Todos los textos publicados están registrados a nombre de su autor. Se prohíbe expresamente su reproducción por cualquier medio sin la correspondiente autorización por escrito. Para solicitar dicha autorización utilice el formulario de Contacto. El uso de imágenes y logotipos utilizados, incluidos los de editoriales y distribuidoras, han sido expresamente autorizados para este uso por sus propietarios.

© 2018 por Gabriel Alonso . Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now